miércoles, 4 de mayo de 2022


 

Un cabo de la Policía falleció ayer tras ser herido de bala por tres presuntos asaltantes en la comunidad El Higüero, en Santo Domingo Norte.

La víctima, Franklin Séptimo Arcángel, de 27 años, murió como consecuencia de la herida de bala que recibió en el pecho, ocasionada por desconocidos, quienes, tan pronto cometieron el hecho, huyeron con rumbo desconocido.

La Policía informó que Séptimo Arcángel y un compañero respondieron a una llamada sobre un atraco en la citada comunidad donde los presuntos malhechores todavía se encontraban merodeando y al llegar al lugar los atacaron a tiros, causándole la herida que le provocó la muerte del cabo.

La Dirección General de la Policía Nacional dijo que no escatima esfuerzos en las labores de búsqueda de los responsables de la muerte del alistado de la institución, a quien se le rendirán los honores fúnebres correspondientes tras dar su vida en el cumplimiento del deber. 

De igual forma, el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la institución del orden, expresó sus condolencias a los familiares del ultimado alistado y garantizó que no habrá descanso hasta ubicar y apresar a los responsables del crimen.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE