De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Marileidy Paulino logra primer lugar en el Meeting de Savona


 

La dominicana Marileidy Paulino logró este miércoles el primer lugar en los 200 metros de la versión número 11 del Meeting Internacional de Savona, Italia, tras imponer un récord de 22.59 segundos.

La criolla superó a la britanica Daryll Neita, que alcanzó hacerlo en un tiempo de 22,81 segundo y a la italiana Dailia Kaddari, que lo consiguió en 22,83.

Con este logro, la atleta velocista continúa poniendo en alto a la República Dominicana.

El pasado viernes Paulino arrancó su andadura en la presente edición de la Liga de Diamante con una victoria, tras imponerse en la final de los 400 metros de la reunión de Doha con un tiempo de 51.20 segundos.

La Reina de la pista (como también es conocida), que disputó en la capital catarí su primer 400 de la temporada, fue quien mejor gestionó el fuerte viento adverso al que tuvieron que hacer frente las atletas y que lastraron las marcas.

Todo lo contrario que la medallista de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, la bahameña Shaunae Miller-Uibo, que tras unos primeros explosivos 200 metros acabó pagando su esfuerzo en la recta de llegada.

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code