De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Lo que se sabe hasta ahora sobre la muerte de Kailia Posey, la niña del meme viral


 

Kailia Posey, conocida por el famoso meme viral en el que hace una mueca mientras sonríe, murió a los 16 años. Así lo informó su madre, Marcy Posey Gatterman, a través de sus redes sociales el pasado lunes, dos de mayo.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió la progenitora de la joven, quien se dio a conocer al participar en el programa de TLC “Toddlers & Tiaras”.

Aunque la familia no ha dado declaraciones sobre la causa de la muerte de Posey, desde el martes han salido a la luz diferentes versiones sobre su fallecimiento. 

Según confirmaron las autoridades del estado de Washington, donde residía la joven, a DailyMail, se está llevando a cabo una investigación en el Parque Estatal Birch Bay, donde se encontró un cuerpo sin vida de una menor de edad el lunes alrededor de la 1:00 de la tarde. Sin embargo, hasta el momento no han confirmado que se trate de Posey.

Otra versión apunta a que la joven perdió la vida en un accidente automovilístico cuando regresaba a casa de la celebración del baile de graduación de su escuela, mientras que otros medios sostienen que falleció en Las Vegas, en un accidente de tránsito, tras una celebración con sus amigos. 

La última publicación en Instagram de la participante de “Toddlers & Tiaras” data del 23 de abril. La joven posteó una fotografía en las escaleras de un crucero con la leyenda: “Nada de tu incumbencia”.

Kailia Posey se inició en el mundo de los concursos de belleza a los tres años. A los cinco ganó fama mundial gracias a su mueca viral, en una entrevista para el programa de TLC. A través de sus redes sociales, en enero de este año informó que participaría en el Miss Washington Teen USA.

 

 

 

CREDITOS  A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code