De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La ex de Chyno Miranda revela detalles sobre su estado de salud

 


Natasha Araos, exesposa del cantante Chyno Miranda, salió al frente de los rumores sobre la supuesta gravedad de su estado de salud. Señaló que el padre de su hija se encuentra "bien" y "trabajando" tras recuperarse de la neuropatía periférica que le dejó prácticamente paralizado durante cuatro semanas.

"Yo soy su exesposa, la mamá de su hijo, la que estuvo ahí en el 2020, que realmente fue el momento más crítico a nivel de salud", ha contestado ella a todos sus detractores, que la acusan de haberlo dejado solo en este proceso. Hay que recordar además que el propio Chyno reconoció públicamente que le había sido infiel durante su matrimonio y le agradeció que hubiese seguido apoyándole durante su convalecencia.

La ex de Chyno Miranda también se mantiene en contacto con su antigua suegra, Alcira, para que ella le dé información acerca de la evolución del artista y, por otra parte, tampoco considera que las críticas hacia su persona vayan a ayudar al cantante a pasar página.

" Déjenlo por fa tranquilo y no lo sigan rodeando de esa energía negativa, para que así se encuentre en todos los sentidos y regrese con todo corazón", ha pedido a sus fans.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code