De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Kiev informa de hundimiento de barco ruso ante Odesa y derribo misil en este


 

Las autoridades de Ucrania informaron hoy del hundimiento de un barco anfibio ruso frente a las costas de Odesa, en el sur, así como del derribo de un misil enemigo en la región de Poltaba, en el este del país.

Junto con la nave rusa, las fuerzas ucranianas lograron derribar un dron de reconocimiento ruso en esa misma zona del Mar Negro, informaron fuentes de la autoridades de la región de Odesa.

La defensa antiaérea ucraniana logró derribar asimismo un misil en Poltaba, donde el pasado mes los ataques rusos destruyeron una refinería de esa misma región, recuerda el portal Ukrinform.

El Estado Mayor ucraniano reportó esta mañana intensos combates en diferentes puntos del Donbás aunque, según esa fuente, se lograron repeler ocho ataques sobre Donetsk y Lugansk, las dos regiones separatistas del este del país.

Kiev informó asimismo de que prosigue el asedio ruso sobre la acería de Azovstal, donde resisten las tropas ucranianas de Mariúpol y donde se supone que Rusia quiere organizar un desfile para el 9 de mayo, Día de la Victoria sobre la Alemania nazi.

De Mariúpol se logró ayer la evacuación de otros 50 civiles. Dos días atrás, fuentes ucranianas habían asegurado que las primeras tropas rusas habían entrado ya en el complejo industrial, donde supuestamente siguen refugiados varios centenares de civiles y un número indeterminado de soldados ucranianos. 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code