De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

John Maxwell visitó RD para dictar su conferencia "Avanza"


 

Dominicana Se Trasforma presentó el pasado viernes 13, Avanza, la novedosa videoconferencia dictada por el doctor John Maxwell, experto en liderazgo a nivel mundial, conferencista y escritor, junto a , presidente de Maxwell Leadership Español, y Franklin Limardo, director ejecutivo de Dominicana se Trasforma, en un streaming abierto a todos los dominicanos. 

Miles de dominicanos se dieron cita en este evento, con el propósito de recibir herramientas para su transformación personal y a su vez trasformar su entorno, de la mano de John Maxwell, marcando un hito en el avance de la nación, en un momento en que nuestro país está necesitado de herramientas y la unión de todos para lograr avanzar.

Expandir imagen

Dominicana Se Trasforma es la primera institución especializada en formar lideres a través de valores, y a todo el que quiera ser parte de un movimiento de fidelización y multiplicación.

John Maxwell mantuvo a los dominicanos atentos con respuestas a las más importantes preguntas acerca de la transformación del país.

El evento contó con la presencia de invitados nacionales e internacionales, como parte del esfuerzo del equipo que trabaja para iniciar de manera eficaz la puesta en marcha del gran cambio.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code