CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Jacy Nittolo, la prometida de Ray Liotta, que lo acompañaba en RD


 

Ray Liotta, el veterano actor estadounidense que falleció en un hotel de la Ciudad Colonial en la República Dominicana, se encontraba en la isla rodando la cinta Dangerous Waters.

La triste noticia fue confirmada su actual pareja, Jacy Nittolo, con la que se había prometido en diciembre del año 2020, a quien capturó Diario Libre la tarde de este lunes tras enterarse de la información.

Ella, una mujer discreta de la que poco se sabe ya que no tenía ningún tipo de relación con el mundo del espectáculo y tampoco se mantiene muy activa en sus perfiles sociales. Jacy no era la única mujer que había logrado conquistar el corazón del intérprete, que, en el año 1997, pasó por el altar con la también actriz Michelle Grace, a la que conoció durante el rodaje de la película The Rat Pack. Un matrimonio breve, puesto que en el año 2004 firmaron el divorcio, y del que nació su única hija, Karsen, de 23 años, que, al igual que sus progenitores, se dedica de manera profesional a la interpretación. 

Nittolo tiene cuatro hijos, de 11 a 24 años, de una relación anterior.

Nittolo tiene cuatro hijos de una relación anterior: hijo Dax, 24, hijo Chazz, 22, hija Jade, 19 y hijo Joey, 11.

También es cercana a la única hija de Liotta, Karsen, de 23 años, a quien compartió con su ex esposa Michelle Grace.

La pareja había mantenido principalmente un perfil bajo, aparte de algunas fotos compartidas en Instagram de viajes y fiestas. Pero en septiembre de 2021, Liotta habló sobre su relación en “Live With Kelly and Ryan”, y reveló que se conocieron a través de sus hijos.

La vida de Ray Liotta estuvo repleta de éxitos en lo profesional, pero que no fue nada sencilla en sus inicios. Nacido en 1954 en Newark, Nueva Jersey, el actor fue el primero hijo de una pareja de jóvenes solteros que, al no poder hacerse cargo de su manutención, prefirieron dejarlo en un orfanato. Gracias a un golpe de suerte encontró un nuevo hogar con Alfred y Mary Liotta.

Junto a su hermana Linda, que también era adoptada, formaron una bonita familia que le permitió tener una feliz infancia. Sin embargo, para el actor conocer sus orígenes siempre fue uno de sus asuntos pendientes y luchó incansablemente para encontrar a sus padres biológicos. Una investigación que dio sus frutos a mediados de la década de los 2000 cuando dio con el paradero de su madre. Una noticia que vino acompañada del descubrimiento de nuevos parientes, concretamente una hermana y cinco hermanastros, que habían nacido fruto de otras relaciones de la mujer. 

Expandir imagen

Detalles que dio la Policía Nacional

La Policía Nacional informa que falleció en el día de hoy 26 de mayo de 2022 en un hotel de Santo Domingo el actor estadounidense Raymond Allen Liottaa, quien se encontraba en el país filmando la película “Dangers Waters” y quien estaba acompañado de su prometida.

A las 5:59 am el servicio de 911 recibió una llamada reportando el caso y las unidades llegaron al lugar a los 12 minutos, comprobando que la persona ya se encontraba sin vida.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) donde se encuentran realizando todos los procedimientos de lugar.

Cuando tengamos más detalles al respecto del deceso, se informará a los familiares y a los medios de comunicación.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE