De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ivy Queen revela que batalla contra enfermedad


 

La reguetonera puertorriqueña Ivy Queen preocupó a sus seguidores este lunes al compartir un video en el que muestra que está batallando contra una enfermedad.

Fue mediante su cuenta de TikTok que la conocida "Reina del reguetón" dejó ver que enfrenta un complejo estado de salud que no ha revelado, pero con las imágenes desde el hospital, se da a entender que está en un tratamiento.

Además, acompañó el corto con un mensaje de empoderamiento instando a luchar. “Soy una aprendiz, no una víctima”, dijo.

En una parte aparece descansando, en otra foto con moretones y con pañuelo en la cabeza, aunque esto último, es común en ella, ya que también usa muchas pelucas.

"Aquí estoy, con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde porque soy guerrera por naturaleza y me felicito por lo valiente que he sido en estos momentos", se escucha su voz en el corto.

"Por favor, siempre que puedan sean un ángel en la vida de alguien, porque usted no sabe cuando puede necesitar uno en la suya. Con esto dicho, gracias a todos por procurar por mí”, mencionó.

Muchos fanáticos se preguntan qué tiene, otros asumen que estaría sufriendo de cáncer, pero esto no ha sido confirmado ni desmentido por la intérprete de "Que lloren".

“Gracias a aquellos que procuran por mí y me envían sus mensajes. La empatía es un regalo, una manifestación”, agregó, recibiendo mensajes de apoyo.

Hace casi un mes la cantante, que es considerada pionera del reguetón, dejó de publicar contenidos en sus redes sociales.

Su esposo, el coreógrafo puertorriqueño Xavier Sánchez, con quien procreó su niña llamada Naiovy nacida en 2013, confirmó que ella está en "sanación".

"Entregándote vitamina C corazón, importante para la sanación", escribió su pareja en sus historias de Instagram. E Ivy respondió: "Gracias husband (esposo) por estar aquí para mi siempre".

Sigue trabajando

La puertorriqueña, así como el panameño Sech y la argentina María Becerra, cantarán en la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano, anunciaron los organizadores del evento.

Otros artistas que también cantarán en la cita el próximo 23 de junio en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, serán los puertorriqueños Zion y Lennox, Jay Wheeler, Nio García y N'Klabe, el grupo colombiano Piso 21 y el mexicano Christian Nodal, detalló en un comunicado Telemundo, cadena que transmitirá los premios.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code