De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Haití: Liberan pasajeros del autobús que fue secuestrado cuando venía para RD


 

La Policía Nacional de Haití (PNH) informó que fueron liberados los pasajeros de un autobús de la empresa de transporte Capital Coach Line, que estaban secuestrados por individuos armados en la localidad de Croix-des-Bouquets.

La entidad dio a conocer la información a través de su cuenta en la red social de Twitter, donde además, publica un video en el que se observan a las víctimas, de las cuales se desconocen hasta el momento sus identidades y nacionalidad.

«La Policía Nacional de Haití (PNH) durante un operativo realizado la mañana de este jueves 12 de mayo de 2022, liberó a pasajeros que estaban secuestrados por individuos armados en la localidad de Croix-des-Bouquets«, escribieron junto a las imágenes publicadas.

Aunque no especificó cuando fue secuestrado, ni la cantidad de personas a bordo, la policía haitiana indicó que el autobús se dirigían hacia la República Dominicana al momento del secuestro.

De acuerdo con una fuente del periódico HOY, la empresa Capital Coach Line es haitiana, con sede en territorio dominicano en la  Av 27 de Febrero 455.

Se recuerda que permanecen secuestradas 17 personas que iban a bordo de un autobús perteneciente a la empresa dominicana Metro, el cual fue intervenido el pasado domingo por el poderoso grupo armado 400 Mawozo en la comuna de Croix-des-Bouquets, cuando hacía la ruta entre Santo Domingo y Puerto Príncipe.

Entre los secuestrados se encuentran ocho ciudadanos turcos; ocho haitianos, siete de ellos pasajeros y la azafata, además del chofer, de nacionalidad dominicana.

De igual forma, en la misma zona, en Croix-des-Bouquets, fue secuestrado el pasado 28 de abril el diplomático dominicano Carlos Guillén Tatis, quien permaneció cuatro días en cautiverio antes de ser puesto en libertad.

 

 

 

CREDITOS A HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code