miércoles, 11 de mayo de 2022


 

Lo conocimos por dar vida a Jackson Avery, uno de los galenos de "Anatomía de Grey", serie en la que se mantuvo hasta el año pasado. Sin embargo, Jesse Williams se encuentra en el centro de las busquedas de Google tras filtrase unas imágenes de él desnudo durante una obra de de teatro.  

El desnudo de Williams, quien volverá a ponerse en la piel de Jackson Avery en el final de temporada de "Anatomía de Grey", como ya se ha confirmado, se produjo en la obra de Broadway titulada "Take Me Out".

 Un asistente entre el público consiguió hacer fotos del momento, que ya ha trascendido a las redes sociales. En ellas aparece totalmente desnudo, sin ningún tipo de censura. 

No se explica cómo trascendió la imagen, pues, según CNN, el teatro requiere que el público guarde sus teléfonos durante la duración del espectáculo “por respeto y apoyo a nuestros actores y para crear un espacio libre de teléfonos”, pero quien filtró las imágenes presumiblemente violó esa política y tomó y compartió las fotos sin el consentimiento de Williams.

El teatro Hayes Theatre de Second Stage ha emitido un comunicado en el que dice que están "horrorizados" por la violación de la política y "buscan activamente solicitudes de eliminación". “Es profundamente desafortunado que un miembro de la audiencia decidiera faltarle el respeto a la producción, a sus compañeros de audiencia y, lo que es más importante, al elenco de esta manera”, tuiteó Second Stage

Recoge el canal Antena 3 que, Jesse Williams ya había hablado sobre sus desnudos en la obra musical en el programa de Ellen Degeneres, donde decía sentirse cómodo, y a la vez excitado por el reto.

Jesse Williams ya había hablado sobre sus desnudos en la obra musical en el programa de Ellen Degeneres, donde decía sentirse cómodo, y a la vez excitado por el reto: "El personaje tiene que aparecer desnudo en una ocasión. Me aterroriza de todas las formas posibles, pero estoy buscando nuevos retos últimamente, busco miedo y emoción. Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es la seguridad que te acaba creando, así que estoy emocionado por probar algo nuevo".

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE