De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Festival de las Flores “A Todo Color” realiza coronación de su Reina 2022


 

El Festival de las Flores después de 2 años de pausa se reactiva con la elección y coronación de la Reina de las Flores 2022, en el Teatro Don Bosco de Jarabacoa. Una gala llena de emociones que busca empoderar, formar y crear visión de jóvenes líderes comunitarias de ese municipio a través de un evento de belleza en todo el sentido de la palabra. No solo se rige de lo físico sino también de chicas modelos y ejemplos a seguir para los demás jóvenes, por su educación, valores y entrega al desarrollo y emprendurismo de la sociedad.

La corona de La Reina de las Flores 2022 fue entregada a la Srta. Damilka Mena Cuevas quien represento al Centro Ciudad. Daniela Santos García de Vista de Jarabacoa se le otorgo el titulo de Embajadora de la Cultura. Como Embajadora del Medioambiente fue electa Merileidy Aracena Hernández de la comunidad de Hatillo. Ellas a partir de ahora representaran el Festival de las Flores 2022, son la imagen de este, con el lema “Jarabacoa Florece A Todo Color” que se llevara a cabo desde el 16 al 19 de Junio.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la Dra. Alba Yris Rodríguez, Directora del Festival de las Flores. Donde ella les exhortó a los jóvenes a perseguir sus sueños sin detenerse y sin desviarse del amor a Dios. Rodríguez conto su experiencia y se presentó un video cuando en ocasiones represento a República Dominicana como la modelo del año. Además trajo la corona desde Taiwán en un concurso internacional que se hacía en ese momento Miss wonderland International.

La tradición del festival las flores

                         
                              Damilka Mena Cuevas

La organización de la Reina de las Flores 2022 la realizo Alba Blair quien también es Mis Mundo Dominicana 2019. Ella destaco el excelente trabajo de todas las participantes y como parte de los jurados dijo que fue una elección muy difícil. Ya que todas las chicas que participaron son muy talentosas, los demás jurados eran el Arq. Orlando Lora uno de los fundadores del carnaval Vegano, la Dra. ortodoncista Benedicta Báez, Alec Corday creador de Kiskeya Life, y el Ing. Adrián Ulloa emprendedor y regidor de Jarabacoa.

La visión que tiene la fundadora y creadora del Festival de Las Flores la licenciada Eunice Marmolejos es dejar un legado. Y que estas jóvenes que participan en Reina de las Flores sean las que puedan captar la pasión y los objetivos del festival. También, que ellas sean las que hagan el Festival de las Flores dentro de 30, 40, 50 años y que sean sus hijos que continúen haciendo este evento.

 

 

 

CREDITOS A HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code