De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Estas son las versiones sobre tiroteo en que murieron 4 personas en Sabana Perdida


 

En la balacera que dejó cuatro fallecidos en una demarcación conocida como “Bajo mundo”, en la calle Malecón de La Altagracia, en Sabana Perdida, se manejan múltiples versiones con relación al hecho. 

En el tiroteo, reportado a las 6:00 de la mañana, los fallecidos fueron  Randy Javier Mañón, de 22 años; Andy Alexander Rivas Castillo, de 41; Jeison Manuel Rivas Cuevas, de 45, y Carlos Manuel Rivas Rodríguez, de 45.

 Dos de los cuerpos estaban en el interior de una yipeta color vino, mientras que otro estaba fuera de esta. 

 Según datos preliminares de la uniformada, el hecho pudo haberse tratado por una riña relacionada con una mujer.  Uno de los fallecidos, supuestamente tenía una orden de alejamiento por violencia doméstica.

Mientras que los familiares de Rivas Cuevas y Rivas Rodríguez indican que pudo haberse tratado de un asalto.   Uno de los jóvenes cercano a la familia expresó a Diario Libre que prefieren no dar muchos detalles hasta tanto se avance con la investigación.

 En la casa de esas víctimas, decenas de personas lamentaban el suceso y describieron a los fallecidos como personas tranquilas. 

 El “Bajo Mundo” es una zona de difícil acceso y donde hay altos niveles de delincuencia, según moradores cercanos al lugar.

 Sobre el hecho, “oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim)” dijeron que lo investigan, señaló un comunicado de prensa de la Policía.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code