De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Escuchó un ruido, se acercó al lugar y lo mataron


 

La Romana. La Policía Nacional activó la búsqueda  de elementos que mataron este domingo con arma blanca  a un sereno en el batey 22 del municipio de Güaymate.

La víctima fue identificada como René Fransuá (a) Chito, de 57 años, quien tenía residencia en el mismo local.

Según el informe policial, el agredido se encontraba como sereno dando protección a unos materiales de construcción, cuando elementos hasta el momento desconocidos, lanzaban piedras a la vivienda de Benito Barete.

Luego, al vociferar qué pasaba, los agresores les fueron encima propinándole heridas que le provocaron la muerte.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís para los estudios correspondientes.

Sobre la Policía Nacional

La Policía Nacional es un cuerpo arma­do, técnico, profesional, de naturaleza policial, bajo la autoridad del Presidente de la República, obediente al poder civil, apartidista y sin facultad, en ningún caso, para deliberar.

La Policía Nacional tiene por misión: Salvaguardar la seguridad ciudadana; Prevenir y controlar los delitos perseguir e investigar las infracciones penales, bajo la dirección legal de la autoridad competente.

Mantener el orden público para proteger el libre ejercicio de los derechos de las personas y la convivencia pacífica de conformidad con la Constitución y las leyes. (Art. 255, Constitución de la República Dominicana).

 

 

CREDITOS A HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code