De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Entre llanto, madre relata como delincuentes mataron a su hijo: «me le entraron a tiros»


 

Entre llantos de dolor y el alma destrozada, la madre de Rafael Navarro, narró como delincuentes golpearon y dispararon a su hijo en medio de un atraco en el sector Brisas del Edén, en Santo Domingo Este.

«Le dieron cachazo por toda parte, le entraron a golpe. Él (su vástago) entregó todo, después mi esposo iba  a salir a enfrentarlos y nos apuntaron a todos, le imploré que por favor no nos mataran, y se montaron en el motor y se fueron; mi hijo desesperado por todos los golpes que le dieron, se montó en el carro y bocio un ladro, y me le entraron a tiros«, dijo María Rosario.

La mujer implora justicia para que la muerte del hombre de 41 años de edad, y que era prestamista y hace dos años había ganado 15 millones de pesos en un sorteo de lotería, no queda impune.

«Yo quiero justicia, yo no quiero que esto se quede así, por favor que hallen a los responsables, le implora una madre desesperada».

Familiares describieron a la víctima como buen hijo y buen padre, que no tenía problemas con ninguna persona, por lo que era querido por todos.

De acuerdo a versiones, el asalto ocurrió la noche del sábado frente a una de sus hijas, justo cuando Rafael Navarro salía de la residencia de su progenitora.

Indican que tras recibir el impacto de bala, fue trasladado al Hospital Darío Contreras, donde posteriormente murió.  Rafael deja cuatro niños en la orfandad, tres de ellos menores de edad.

 

 

 

 CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code