De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El gran culpable de que Manny Acta no regresara a los Tigres del Licey


 Manny Acta llegó al puesto de Gerente General de los Tigres del Licey previo a la temporada 2013-14 y se mantuvo por tres temporadas hasta la campaña 2015-2016, periodo de tiempo en el cual llevó al equipo a dos finales y un campeonato en su mismo primer año en el cargo. Eventualmente, Acta gerenció a las Águilas Cibaeñas con quien ganó otro titulo en la temporada 2017-18.

Según Ricky Ravelo hijo del actual presidente de los Tigres del Licey, Ricardo Ravelo, considerado por su padre como su asesor personal junto a Fernan Ravelo y Edgar Mateo, reveló que tras el despido de Junior Noboa como gerente azul, los Tigres del Licey consideraron un reencuentro con su ex-gerente Manny Acta. Sin embargo, dicha reunión no se pudo concretar.

Ravelo confirmó en el programa "Curvas Deportivas" que la razón por la cual finalmente el equipo tomó la decisión de no llevar de vuelta a Manny Acta a la gerencia azul fue su asistente Aroboy Santana.

Ángel "Aroboy" Santana ha sido el asistente de Manny Acta en sus múltiples periodos en la gerencia de diferentes equipos. Se ha caracterizado por ser un personaje controversial y muy sincero. Santana con un estilo desbordado ha tenido problemas con peloteros en el pasado. En su paso por las Águilas Cibaeñas, su poco tacto lo llevó a tener problemas conJuan Carlos Pérez y a serle prohibida la entrada al dogout de las Águilas Cibaeñas. Esa es probablemente una de las razones por la cual el Licey condicionó la posible llegada de Acta con la ausencia de Ángel Santana. No era el ambiente que el Licey necesitaba.

El folklórico personaje de los Tigres, Ricky Ravelo también respondió unas declaraciones de Santana días antes en el mismo programa de Cachicha TV, quien había expresado que todos los gerentes de LIDOM son muchachos de mandado.

 

 

 

CREDITOS A RECORD.COM.DO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code