De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ed Sheeran realiza un video musical en Ucrania


 

Ed Sheeran estrenó el video musical de su más reciente canción 2step, en colaboración con Lil Baby. En un emotivo mensaje que ha compartido mediante su cuenta de Instagram, el británico reveló que él y su colaborador filmaron el videoclip en Kiev el año pasado, antes de lo que fue el ataque de Rusia a finales de febrero del 2022. 

Según contó, era su primera vez en el país y le encantó la gente y el lugar, no pudiendo imaginar jamás el horror que estaba por venir a Ucrania con todo lo que está pasando ahora mismo. Sheeran explicó que se sintió muy bienvenido durante su estadía en el país, tanto él como todo su equipo. 

Para Sheeran, Ucrania es un país orgulloso y resistente y este está muy agradecido de haber tenido la oportunidad de poder filmar un video allí. Incluso dijo que donará las regalías del récord de las transmisiones en YouTube al país. En las escenas de apertura del vídeo incluyó una nota en la cual decía que todas las ganancias estaban destinadas a la Campaña Humanitaria de Ucrania del Comité de Emergencia de Desastres. 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code