De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Denuncian robos en el parqueo del Hospital Antonio Musa en SPM


 

Médicos del Hospital Regional Antonio Musa en San Pedro de Macorís, y ciudadanos que acuden al centro, denunciaron este lunes que son blanco de una banda de ladrones que rompe los cristales y violenta las cerraduras de los vehículos estacionados, para robar las pertenencias dejadas en su interior.

Aseguran que los desaprensivos cargan también con los retrovisores y otros accesorios, pero que, pese a las denuncias, las autoridades “no han hecho nada para resolver la situación”.

Alejandro Cordero dijo que los robos son más frecuentes en vehículos de médicos del Hospital Antonio Musa, a los cuales aseguró les han llevado dinero y objetos de valor.

“Eso es a cada rato un robo a un médico en ese hospital, sólo esperan a que ellos estacionen los vehículos para que le rompan la puerta y carguen con sus pertenencias, es increíble y nadie dice nada”, se lamentó Cordero.

El caso de robo más reciente fue a la doctora Elizabeth González, quien se estacionó a las 10:00 de la mañana del pasado viernes en el parqueo del hospital y del vehículo robaron su cartera la que contenía una “gran suma de dinero”, una laptop, un proyector Data Show y documentos, entre otras pertenencias.

González dijo sentirse indignada, pues el dinero que tenía en su cartera era de la venta de un apartamento que había realizado en Juan Dolio, de donde es oriunda.

Anteriormente, el doctor Carlos de la Cruz, quien también labora en el hospital Antonio Musa, había denunciado que desaprensivos le rompieron el llavín y el cristal de su vehículo para robarle.

“No sólo fue a mí, también a varios compañeros de labores. Nosotros estábamos en cirugía y cuando bajamos al parqueo nos encontramos con la sorpresa de que nuestros vehículos habían sido violentados, a la doctora le robaron un dinero”, sostuvo de la Cruz.

Los afectados pidieron la intervención de la Policía Nacional, a fin de que los  robos se detengan y más personas no sigan siendo víctimas de los malhechores.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code