jueves, 26 de mayo de 2022


 

El influencer y empresario italiano Gianluca Vacchi saltó a la fama por sus divertidos bailes y su lujosa vida a la par de codearse con grandes celebridades.

Más de uno se ha cuestionado de dónde viene tanta fortuna y por qué presume de una vida tan excéntrica y lujosa. Esto lo revela el propio empresario en un documental que recién se estrenó en Amazon Prime Video.

“Gianluca Vacchi, Mucho Más” lleva al espectador a ver más allá de lo que el millonario muestra en sus redes sociales.

En el lanzamiento, celebrado en Villa Reale, Monza (Italia), posaron por primera vez juntos en una alfombra roja su pareja, la modelo colombiana Sharon Fonseca, y su niña en común, Blu Jerusalema, que nació en 2020.

El empresario relata en el revelador documental que, si bien heredó una empresa familiar, multiplicó su fortuna una vez entró en la bolsa de valores, así como al ingresar en otros negocios que incrementaron su riqueza. Según dijo en la producción "he superado 100 veces la fortuna de mi padre".

Entre otros detalles de su vida, el famoso muestra su lado de Dj, empresario, inversionista, además de cómo comenzó su relación con la modelo venezolana Sharon Fonseca, a quien le lleva 27 años de edad.

El medio Nueva Mujer detalla que el documental narra la historia en los tres idiomas que Gianluca domina: español, italiano e inglés. El material dará una oportunidad a todo el mundo de saber un poco más sobre el hombre que llegó a las redes sociales hace nueve años y se ha vuelto toda una sensación, sumando casi 23 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La cinta llega a la plataforma de Amazon Prime Video y abunda sobre la muerte de su padre, la enfermedad de su madre y otros momentos duros de su vida a los 54 años.

Su vida cambió desde el nacimiento de Blu Jerusalema,  a pesar de que dijo que no quería tener hijos. La bebé nació con el paladar hendido y tuvo que ser operada al poco tiempo de nacer. Esto lo cuenta de forma emotiva el influencer junto a su pareja entre lágrimas.

El documental se estrenó este 25 de mayo.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE