De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Continúan las carreras de motocicletas en S.P.M


 

Las carreras de motocicletas continúan produciéndose durante el día y primeras horas de la noche, en lugares públicos y sin ningún tipo de seguridad en la provincia de San Pedro de Macorís, en la cual acuden decenas de curiosos a realizar apuestas, a pesar de ser ilegales y el riesgo que representan.

Así como el desafío de los jóvenes que realizan este “juego” a una velocidad máxima en las vías públicas, las quejas de los residentes de la provincia tampoco se detienen por la preocupación que le genera.

Carlos Mercedes afirma que los ciudadanos que residen cerca de donde se ejecutan estas peligrosas prácticas están en constante zozobra por la intranquilidad y el ruido.

Mercedes dijo que todas las noches un grupo de jóvenes se colocan en la carretera que comunica con La Romana y que, pese a sus reiteradas quejas las autoridades “no hacen nada para contrarrestarla”.

“Las autoridades no hacen nada, mejor reciben su dinero, los jóvenes le pagan un peaje a los policías para que los dejen realizar sus carreras, anoche mismo estaban ellos realizando carrera de motocicletas y llamamos a la Policía y no fueron”, se lamentó.

Explicó que por la vía transitan muchos vehículos y personas que salen de trabajar, los cuales, aseguró, podrían estar en peligro.

“Toda esa gente que llegan de los diferentes pueblos, a veces cansados que salen de trabajar y sin darse cuenta, vienen estos bandidos con esas carreras, pudieron ocasionar un accidente de tránsito”, argumentó el señor.

Rosa Peguero, otra de las afectadas, manifestó que no sabe cómo los familiares permiten que esos jóvenes realicen este tipo de prácticas, puesto que es una forma de atentar contra su vida y la de los demás.

“Es increíble cómo estos niños, porque muchas veces son hasta menores de edad los que están metidos en esos actos tan peligros. Eso es buscándole problemas a las familias, no sabemos hasta dónde vamos a parar con tantas cosas”, sostuvo Peguero.

Dijo sentirse indignada ante la mirada indiferente de las autoridades policiales, alegando que “no están haciendo la labor que le corresponde”.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code