De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

CONSUELO ESPERA AUN PN CAPTURE ASESINO DE EVANGELICA, A NUEVE DIAS DE SU MUERTE

 

A varios días del asesinato de la señora Ana Silvia Simpson Connor, en el Municipio Consuelo, aún no se ha dado con el paradero del asesino.

Domingo Pérez Castro, mejor conocido como Dominguito, es el acusado de dar muerte a esta señora, y aún no ha sido aprehendido por las autoridades policiales, aunque ya existe la  orden de apresamiento, señalada con el  número 00802-2022 dándose a conocer su identidad el pasado sábado y anunciándose que anda fuertemente armado.

Las investigaciones arrojaron que Pérez ultimó a la señora Simpson de una puñalada en el cuello, penetrando a su casa aprovechando que la víctima vivía sola, y sustrajo dinero en efectivo y documentos de la occisa.

Tanto los familiares de la víctima, miembros de la iglesia a la que pertenecía y la comunidad consuelense en general, reclaman que el prófugo sea apresado lo antes posible, ya que esta persona puede estar en cualquier lugar y representa un peligro para la población dónde quiera que se encuentre, y cumplió condena por un asesinato anterior, por lo que se considera es un antisocial de alto nivel.

Se hace un llamado a la policía para que agilice la persecución y captura de esta persona en bien de la justicia y de la tranquilidad de la familia y la población. 

 

 

 

CREDITOS A LA CAMPANA TV 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code