De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Comisión cita a director de la Policía tras muerte de David de los Santos


 

La Comisión Permanente de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, citó para el próximo lunes 9 de mayo, al director general de la Policía Nacional, mayor general Alberto Then, a los fines de que explique las circunstancias de como murieron los jóvenes David de los Santos y José Gregorio Custodio, mientras se encontraban detenidos.

El legislador Carlos Sánchez , presidente de la comisión, expresó que la ciudadanía está convulsionada, no solo por las muertes de los jóvenes en los destacamentos de San José de Ocoa y del ensanche Naco, sino por el auge de la inseguridad ciudadana en el país.

Sánchez precisó que los pronunciamientos de la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito y de Interior y Policía, Jesús Vásquez, no se queden en simple palabras, y que se llegue hasta las últimas consecuencias.

Asimismo, pidió que la decisiones que se tomen respecto a ambos casos, satisfagan las inquietudes y las preocupaciones que tiene la ciudadanía.

Tanto David de los Santos y José Gregorio Custodio habrían muertos supuestamente a manos de agentes de la Policía Nacional en San José de Ocoa y en el Distrito Nacional.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code