CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Científicos británicos descubrieron qué se siente al morir


 

Un grupo de científicos británicos logró descubrir qué se siente en los minutos previos a morir. El equipo de investigadores, liderado por Katrhyn Mannix, llegó a estas conclusiones luego de un exhaustivo estudio.

“Durante toda nuestra existencia le tememos a la muerte como a ninguna otra cosa. Una de las razones lógicas radica en que no existen certezas sobre qué nos pasa después de morir y si ese proceso es doloroso o en realidad lo transitamos en paz, sin ningún tipo de suplicio”, explica el libro titulado "Con el fin de la mente", resultado de la investigación.

"Posiblemente morir no sea tan malo como se teme", explica el libro. Para dar más precisiones, la investigadora explicó en una entrevista con la BBC: "Puede emparentarse a dar a luz, es solamente un proceso y es progresivo".

"Gradualmente, la gente se cansa y debilita cada vez más. A medida que pasa el tiempo, la gente duerme más y está menos despierta. Y en un buen momento, directamente se duerme para siempre", añadió.

Asimismo, el artículo asegura que las partes del cerebro que se activaron en este estudio hace suponer que la persona entra en un posible estado de paz y de ensueño que se siente similar a la meditación.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE