CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

¡Chris Rock lo hace de nuevo! Bromea sobre la situación de esta famosa actriz


 

Aún se encuentra en nuestras memorias, y si lo olvidamos Google nos lo recuerda, cuando Crhis Rock fue abofeteado por Will Smith en la última ceremonia de entrega de los premios Oscar tras una broma referida a su esposa, sin embargo, lo ha hecho de nuevo. Y emitió una fuerte broma con otra actriz. 

El mediático juicio por difamación que enfrenta a los actores Amber Heard y Johnny Depp, se ha vuelto el tema recurrente en el espectáculo. Por ello, el comediante Chris Rock, lo incluyó como parte de su rutina en un programa de comedia en Londres.

Expandir imagen

El comediante se refirió al supuesto incidente, revelado por el chofer y guardia de seguridad de Depp, Starling Jenkins III, en que la actriz supuestamente defecó en la cama de Depp en una “horrible broma pesada que salió mal”, tras una pelea en 2016.

“Créanle a todas las mujeres, créanle a todas las mujeres… excepto a Amber Heard”, dijo Rock. “¿En qué diablos está ella? ¡Se cagó en su cama! Ella está bien, pero no está cagando bien. Ella cagó en su cama. Una vez que cagas en la cama de alguien, eres culpable de todo… ¿Qué mierda está pasando ahí? Guau. Y tuvieron una relación después de eso”, señaló con su característico humor negro.

Expandir imagen

Respecto al mentado incidente de la cama, Heard lo ha negado en otras ocasiones. “Eso es absolutamente repugnante”, dijo Heard al Tribunal Superior de Londres, en 2020, en medio del juicio por difamación contra The Sun, en que el actor perdió. “No puedo imaginar qué adulto haría tal cosa”.

Para muchos Rock fue el ganador en este incidente, pues, mientras a Will Smith no se le concretan proyectos y fue sacado de la Academia, el actor ha visto como sus shows son llenados por el público y hasta ha sido señalado como uno de los principales anfitriones del Óscar del próximo año.

El presidente de entretenimiento de ABC, Craig Erich, le dijo al portal especializado en cine Deadline que está abierto a que Rock, de 57 años, dirija la próxima entrega de premios.

Agregó que la premiación que se llevará a cabo en marzo del año 2023 será “aún mejor”.

El ejecutivo de transmisión le dijo a la publicación Deadline que estaba contento con las calificaciones de este año, pero que la decisión de tener a Rock como anfitrión la próxima vez "probablemente aumentaría aún más la audiencia".

Expandir imagen

“Obviamente hubo mucha controversia [en torno a la transmisión de este año], que eclipsó muchas de las cosas positivas del programa, pero estaba muy contento con el programa”, afirmó Erich. “Fue el mayor rebote de cualquier entrega de premios esta temporada”.

Los índices de audiencia de la transmisión de este año aumentaron un 58 %, con un promedio de 16,6 millones de espectadores sintonizados. En comparación, 9,8 millones de estadounidenses vieron el programa de 2021.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios