De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Camión estuvo punto de caer al mar Caribe al accidentarse en el Malecón


 

Un camión-furgón se accidentó la mañana de este martes en la avenida George Washington y estuvo punto de caer al mar Caribe.

El accidente ocurrió entre las calles Alma Máter y San Gerónimo, frente a Villa Marsella.

Extraoficialmente se informó que no resultó ninguna persona lesionada, pero sí daños materiales como la destrucción total de cuatro bancos de concreto y una palmera.

Algunas personas, aparentemente de la empresa a la que pertenece el camión que tiene el logo del Grupo Ramos, no quisieron hablar del accidente, incluido un joven quien se presume era el conductor del vehículo pesado.

El camión no llegó a caer en el mar y quedó en el arrecife con tres neumáticos destruidos y despedazado el tanque de combustible.

Una grúa sacó el camión del arrecife y lo colocó en la avenida.

Nadie ha querido hablar sobre la causa del accidente, pero se presume que el chofer perdió el control. No hubo otros vehículos involucrados en el accidente.

Desde temprano se ha formado un tapón que se extiende a más de 2 kilómetros en ambas vías, de curiosos que observan el accidente.

Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas viabilizan el tránsito.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code