De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Camila canta en el 'primer baile' de la boda de Francisca y Francesco Zampogna


 

La destacada agrupación mexicana Camila fue la encargada de amenizar el primer baile de los recién casados por la iglesia, Francisca y Francesco Zampogna.

"Todo cambio" fue el elegido para que los esposos tomaran la pista de baile este viernes, al tiempo de que es la agrupación favorita de la presentadora de "Despierta América". 

"Nuestro primer baile. "Todo cambió", escribió Francisca en la fotografía junto a su esposo.

Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes de la banda, compartieron varios videos y fotos desde Casa de Campo, lo que dio a entender que estarían en la boda.

Además, cantaron el hit "Bésame", entre otras canciones y Francisca se puso al lado de ellos a entonar "Mientes".

Detalla People en Español que la celebración fue frente a la Iglesia de San Estanislao en Altos de Chavón. Ahí la pareja que se comprometió en diciembre del 2018 en el desierto de Dubai se juró amor eterno.

Otro momento emotivo fue cuando la madre de la conductora de Univision, Divina Montero, la llevó al altar y cuando bailaron juntas.

Francisca y Francesco ya se habían casado por lo civil a finales del 2019. La pareja pospuso su boda religiosa debido a la pandemia y luego al nacimiento de Gennaro, su bebé de casi un año. 

Expandir imagen

Su vestido de novia fue hecho de tul con bordados de encaje floral, de la reconocida diseñadora Monique Lhuillier. Ella lució una corona con pedrería y un largo velo de tul.

El fotógrafo dominicano Jochy Fersobe tomó las imágenes de la ceremonia.

La pareja fue acompañada en el altar por los padres del novio y la madre y el hermano de Francisca. Así como también el hijo de ambos, Gennaro.

Entre los invitados se encontraban su amigo, el estilista Jomary Goyso, el elenco de "Despierta América", entre ellos Karla Martínez y Astrid Rivera, y de famosos dominicanos Luz García, Brea Frank, Manny Cruz, Celinés Toribio, entre otros.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code