De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ayuntamiento de SPM retoma operativos de tape y desmonte de letreros de empresas adeudan más de 800 mil pesos en arbitrios


 El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís a través del departamento de Recaudación retomó los operativos de tape y desmonte de las vallas publicitarias de aquellos establecimientos comerciales que adeudan más de ochocientos mil pesos (RD$800,000.00) en arbitrios.

El operativo se ejecutó en el centro comercial M&R, quienes hasta la fecha adeudan unos ochocientos treinta mil pesos en tributos.

Los representantes de Recaudación expresaron haber notificado en varias ocasiones a los propietarios del establecimiento y al no tener respuesta tuvieron que proceder con dicha medida.

Dicho operativo contó con el apoyo de la Policía Municipal y el departamento de Electricidad.

Se recuerda que hace unos meses se ejecutó este tipo de medida contra varias bancas deportivas que se encontraban en la misma situación.

Los Arbitrios Municipales son tasas que se pagan por la prestación o mantenimiento de los servicios públicos de limpieza pública, parques y jardines públicos y serenazgo, los cuales son aprobados mediante Ordenanza, la misma que establece los montos de las tasas que deban pagar los contribuyentes.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de SPM

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code