De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Asaltos cobran fuerza a personas por exhibir prendas en NYC

 


Nueva York. La exhibición de prendas por parte de dominicanos y personas de otras etnias, que aún desconocen el inminente peligro de exhibirlas, ha traído como consecuencia muertes y heridos en la Gran Manzana.

Algunos de estas trágicas muertes y heridos han sucedidos en los vecindarios de Washington Heights e Inwood, en el Alto Manhattan, habitados mayormente por quisqueyanos.

La policía del precinto 34 informó este miércoles sobre la salvaje golpiza a dos hombres, de 35 y 40 años, presuntamente dominicanos, por parte de 3 jóvenes armados que lo despojaron de una cadena, dos anillos, un cinturón, lentes, $1,320 dólares en efectivo, un iPhone y tarjetas de crédito.

Esto sucedió hace pocos días en la avenida Novena con la calle 203 en el Alto Manhattan. Las víctimas, no identificadas por las autoridades, fueron trasladadas al hospital.

A los pocos minutos de cometer este asalto, los mismos delincuentes atracaron una joven de 20 años frente al 431 de la calle 203, a una cuadra del primer acto delictivo, y la despojaron de todas sus pertenencias.

La Policía informó que durante la investigación arrestó a Ángel Pimentel, de 29 años, presuntamente dominicano, por presuntamente participar en el hecho.

La policía del Alto Manhattan ha despachado en los últimos meses varios videos que recogen los momentos en que delincuentes asesinan personas y las despojan de sus prendas; inclusive penetrar a un restaurant, ubicado en la calle 207 con la avenida Post

El primer video: Asaltan un restaurant en la avenida Post con la calle 207, en el Alto Manhattan, y despojaron un cliente que exhibía una cadena de oro, informó la policía.

Segundo: Fue asesinado en la calle Dyckman con la avenida Sherman el afroamericano Milton Grant, de 34 años, para robarle su reloj, anillo y cadena de oro.

Tercero: La barbería Jordan MVP, ubicada en el 4411 de la avenida Broadway con la calle 189, en el Alto Manhattan, fue asaltada y despojaron a un cliente de prendas valoradas en unos $150 mil dólares, informó la policía, entre otros casos. 

Asimismo, dentro del espiral de violencia que vive la ciudad, un paramédico, de 30 años, fue herido de un tiro por un paciente en camilla cuando era trasladado al hospital en el interior de una ambulancia.

El pistolero presuntamente perdió el conocimiento, alguien llamó al 911 y cuando despertó en el camino de inmediato le dio el balazo al enfermero (está fuera de peligro), y luego se tiró de la ambulancia, pero fue detenido por un policía fuera de servicio.

Esto sucedió en West Brighton con la avenida Forest, cerca de la avenida Oakland en Staten Island.

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code