De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Apresan a dos búlgaros por alterar cajero automático para clonar tarjetas


 

Santiago Rodríguez.-  La Policía Nacional informó que apresó anoche en el municipio Villa Los Almácigos, de esta provincia, a dos ciudadanos búlgaros, residentes en Santo Domingo, sorprendidos cuando supuestamente alteraron el sistema del cajero automático de la Cooperativa Coopbueno, con el propósito de clonar tarjetas y retirar sumas indeterminadas de dinero. 

 Al momento del arresto, en flagrante delito, los agentes preventivos de la Policía Nacional les ocuparon a los dos extranjeros de apellidos Kothctahtnhob y Haratyunyan, diez tarjetas internacionales, una cinta magnética, una espátula, un recorte de papel lijas y un dispositivo magnético, que habían instalado en el cajero a fin de clonar tarjetas. 

El dispositivo fue retirado posteriormente por técnicos de la cooperativa donde los individuos pretendían realizar las maniobras fraudulentas, tras ser detectados a través de la cámara de seguridad de la institución. 

 La policía dijo que al momento de su detención, los agentes también ocuparon en poder de los búlgaros, siete mil pesos dominicanos en efectivo, setenta y cinco pesos búlgaros y el carro marca Kía, modelo K5, placa A926940. 

 Los extranjeros serían enviados en la mañana de este jueves a la División de Investigaciones Criminales (DICRIM), a fin de ampliar los interrogatorios, ante las versiones de que han sustraído dinero de otras entidades bancarias. 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code