De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alejandro Sanz aterriza este sábado en el Estadio Quisqueya


 

El cantautor español Alejandro Sanz ha lanzado el 3 de este mes  la balada “Muero”, junto a la también cantautora Kany García.

Sanz ha retomado la escena con fuerza, pues además de la presentación de nuevo material discográfico, viaja por el mundo con “La Gira”, que este sábado podrá ser disfrutada por su fanaticada en la República Dominicana en el Estadio Quisqueya.

Con un repertorio que consolidó su carrera en el mundo, el artista echará mano a emblemáticos títulos como “Corazón partío”, “Mi soledad y yo”, “Cuando nadie me ve”, “No me compares” o “Mi persona favorita”, así como sus más recientes canciones,  para un un gran reencuentro con su público.

El cantante llega con su nuevo disco recopilatorio, “Sanz”, editado a finales del año pasado y con el que celebra 30 años de éxitos en la música

El “Hijo Predilecto de Andalucía”, título que le otorgó en febrero la Junta de Andalucía (ciudad española), en reconocimiento a sus méritos artísticos, durante la pandemia que provocó la COVID-19, al igual que sus colegas, se la pasó compartiendo videos en las redes sociales, sin embargo estaba ansioso por retomar los escenarios internacionales.

De su regreso a escena

“Tengo todas las ganas de que empiece 2022 para subirme al escenario y que no me bajen ni con agua caliente”, declaró el artista cuando anunció la gira que lo ha traído de vuelta a América Latina, luego de hacer una pausa obligada el pasado año.

Antes de su arribó al país, Alejandro Sanz se presentó este viernes 5 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot y posteriomente al estreno en el país de su nueva puesta en escena se trasladará a Guatemala y a San Salvador, para cerrar el ciclo por estas tierras. Luego regresa a España y allí se presentará hasta el mes de julio en los aforos más importantes.

Expandir imagen

Detalles

“LaGira” cuenta con grandes recursos visuales que complementarán la presencia de la artista y su banda. 

Una avanzada de su equipo, en coordinación con la producción local, ya se encuentra en el país ultimando los detalles relativos a la instalación de la tarima, desde la cual interpretará sus éxitos. 

“Una inmensa tarima se está instalando para recibir a miles de fanáticos para disfrutar este sábado de este gran evento bajo la producción de la empresa SD Concerts, del empresario artístico Saymon Díaz”, explicaron los organizadores a través de un comunicado.

"La espera ha terminado, volvemos a estar juntos. Me da mucho gusto poder volver a a reunirme con mi público en la República Dominicana "Alejandro SanzCantautor

De acuerdo con lo dicho por Saymon Díaz, productor, el Estadio Quisqueya se convertirá en un anfiteatro con capacidad para alrededor de 7 mil personas, para un ambiente más íntimo.

“Habrá un espacio para personas discapacitadas siguiendo así abiertos a las políticas de inclusión”, explicó el productor.

El joven cantautor dominicano Diego Jaar, quien lanzó recientemente su primera producción discográfica, subirá al escenario minutos antes de la salida de Alejandro Sanz. Interpretará temas de su disco “Mi libreta”, una fusión tropical contemporánea que cuenta con la producción del propio Diego Jaar, Allan Leschhorn y Ambiorix Francisco y siete temas de su autoría.

Alejandro Sanz estuvo en el país en 2019 junto a Maná en una presentación histórica en el campo de golf del Hard Rock Hotel y Casino en Punta Cana, uniéndose de manera exclusiva en un “Canto por Punta Cana”. 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code