De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

AGENTE POLICIAL MATA JOVEN EN BARRIO AZUL, S.P.M, EN SUPUESTO ATRACO


 Santo Domingo -  La jefatura de la Policía Nacional canceló y sometió a la justicia a un sargento mayor de esa institución que el pasado Martes 23 del presente mes mató con su arma de reglamento a un joven de 18 años en el sector Barrio Azul de San Pedro de Macorïs donde ambos residían.

El fallecido fue identificado cómo  Yendri Ledesma , quien residía  en la calle tercera  del citado barrio , ubicado en la parte este de esa  ciudad de la región Este  .

Por el asesinato de Ledesma fue apresado el Sargento Mayor policíal  Waldi Abrahan Zorrilla Gross, quien admite ser responsable de la muerte del nombrado y alega en su defensa que se disponía a entrar a la vivienda de su pareja Nanyely Rosario, de 22 años, momento en que el hoy occiso intentó despojarlo de una cadena por lo que ambos sostuvieron un forcejeo que terminó con la muerte a balazos de Yendri Ledesma.

Personas del barrio azul abordadas por la prensa dieron su impresión sobre el fallecido pero pidieron reservas de sus nombres por temor a represalias . Coinciden en decir que dudan que Yendri quien hace poco había cumplido 18 años fuera un delincuente,menos que se atreviera a cometer un atraco en el barrio donde se crió visitando todas las casas , donde le daban comida y algo para que lograra su truncado sueño de ser pelotero .lo definieron como el alma del barrio ya que era amigo de todos .

Una señora que se identificó cómo Angélica dijo que al agente no le gustaba que la víctima saludara a su mujer pero  qué Yendri era muy amistoso aunque parece que al policía no le simpatizaba .

Yendri Ledesma falleció a consecuencia de recibir  Herida por proyectil de arma de fuego  con entrada en la región molar sin salida herida está ocasionada con la Pistola marca PT 24/7 PRO, calibre 9 milímetros que tenía asignada él confesó homicida .

El hecho ocurrió en la calle segunda del sector barrio Azul, el Barrio Azul próximo al pley de béisbol donde Yendri jugaba desde que tenía 2 años de edad .

Vecinos de barrio azul coinciden en decir que  supuestamente luego de herir mortalmente a Yendri el ahora ex policia impidió que personas en el lugar lo llevaran al hospital a pesar de que el joven gritaba que por favor no lo dejarán morir empezando a vivir .

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code