De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Actriz de Bridgerton sale del centro de salud mental en el que fue internada


 

Bridgerton es una de las grandes ficciones de Netflix de los últimos años, con un éxito abrumador. Pero ahora una de sus protagonistas está atravesando un duro momento de salud.

Se trata de Ruby Barker, que en las dos temporadas encarnó a Marina Thompson. Hace unos días, compartió un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que le cuenta a sus seguidores que se encontraba en un centro de salud mental, del que ya fue dada de alta este lunes. 

"¡Me han dado de alta del hospital!", escribió la actriz. Muchas gracias por el apoyo, no puedo esperar por el futuro y siento como si hubiera salido del otro lado. Gracias a todos, que tengan un día bendecido, cuídense, no tengan miedo de comunicarse con sus seres queridos, y estamos todos juntos en esto como dicen en High School Musical. gran amor", finalizó Barker.

La actriz había comentado que desde las grabaciones de Bridgerton, ha estado luchando con su salud mental. "Así que esta es la verdad. Gracias por el apoyo, su amor me sostiene fuerte”, escribió.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code