CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Abinader envía a todos los funcionarios a atender necesidades de las provincias


 

El presidente de la República, Luis Abinader, dispuso que para este domingo 22 de mayo, cada ministro y director se traslade a una demarcación en particular para atender sus necesidades principales y socializar sobre la actual gestión.

Los encuentros con las autoridades provinciales, locales y miembros de la sociedad civil serán simultáneos a partir de las 9:00 de la mañana. Se escucharán las necesidades y se darán prioridades a las más importantes.

Las instrucciones fueron dadas por el jefe de Estado durante el Consejo de Ministros celebrado este miércoles en la casa de Gobierno, cuyo programa lo ha denominado “Gobierno en las provincias”, con el propósito de conversar sobre la gestión y las obras en las demarcaciones provinciales. 

“Van a conversar sobre la gestión, sobre los aspectos que están funcionando bien, aquellos que podemos mejorar y sobre los planes que tiene el Gobierno en cada una de las comunidades”, dijo Abinader en declaraciones a la prensa tras finalizar el Consejo de Ministros.

Para el día de las asambleas, el mandatario estará fuera del país, pero la vicepresidenta Raquel Peña dará seguimiento desde el Palacio Nacional junto a los ministerios de la Presidencia y Administrativo de la Presidencia. 

Además de los viajes que Abinader ejecuta algunos fines de semana, cada cierto jueves, el mandatario invita al Palacio a las juntas de vecinos de las provincias para escuchar sus carencias y ordenar posibles soluciones. 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE