De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Un hombre muere electrocutado en Villa Don Juan de Consuelo.

 


Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre murió electrocutado al hacer contacto con cable eléctrico en Villa Don Juan de Consuelo.

El muerto es Crucito Antonio Lisle Batista, de 29 anos, quien residia en esa misma comunidad.

 Lisle Batista fue llevado al Hospital Angel Ponce Pinedo de Consuelo, donde fue declarado muerto.

Su cadáver fue examinado por el medico forense Magdaleno Consoro, quien hizo el levantamiento y entrego el cadáver a sus familiares.

DOS HERIDOS EN LA AUTOVIA DEL ESTE

Dos personas resultaron heridas al chocar igual numero de motocicletas a la salida de San Pedro de Macoris hacia Santo Domingo, cerca del primer elevado de la Autovia del Este.

Los heridos son Anacleto Sierra Guzman, de 61 anos, residente en el Barrio Pedro Justo Carrion de esta ciudad y Rubert Lal, de 32 anos, residente en el Barrio 24 de Abril de aquí.

Ambos sufrieron traumas en sus cuerpos por lo que fueron llevados a la sala de emergencfias del Hospital Antonio Musa por una unidad del 911.

DOS HERIDOS EN CARRETERA S.P.M. - HATO MAYOR

Dos personas resultaron heridas al chocar una motocicleta con un caballo, en el tramo carretero San Pedro de Macoris / Hato Mayor.

Los heridos son Juan Feliz, de 42 anos, residente en el Batey Jalonga de Hato Mayor y su hijastra Marileidy Gribe, de 20, residente en esa misma comunidad, quien sufrió la fractura de una pierna.

Fueron llevados al Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macoris.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code