WWW.CONRAFA.COM

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Sobre lo ocurrido en el Canódromo, aquí la versión de la coronela Ysabelita


 

Luego del incidente ocurrido el pasado lunes en el Canódromo, en el cual el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, así como una periodista, un fotógrafo y un camarógrafo fueron agredidos por la co­ronela Ysabelita de los San­tos Pérez, encargada hasta ese día de la dirección del lugar explicó hoy su versión del hecho.

Al hablar en el espacio radial «Sol de la Mañana», De los Santos dijo que cuando el grupo llegó allí, le informaron que había una turba, ante esta información ella salió de su despacho y se dirigió a donde se encontraban.

«Yo estaba en la entrada antes de que llegaran, bajé a mi oficina y luego me llamaron, diciendo que había una turba de personas. Como siempre van algunos a  sustraer vehículos y motores yo salí a ver», explicó la coronela.

A lo que continuó diciendo que si el Defensor del Pueblo se hubiera dirigido donde ella, lo hubiera recibido conforme.

Sobre la foto que ha circulado donde se le ve con un palo de golf, insinuando ser su arma de defensa, se le cuestionó y ella respondió que, «No podía salir con las manos peladas«.

En el momento que se le preguntó si sabía quién era el Defensor del Pueblo, De los Santos respondió que no tenía conocimiento.

Pérfil

La co­ronela Ysabelita de los San­tos Pérez lleva 35 años laborando para la Policía Nacional. Ha pasado por distintos puestos, siendo encargada de distintos departamentos, según explico durante su intervención. Entre esas posiciones se incluyen Subdirectora de Prófugos, y trabajó en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

 

 

CREDITOS A HOY