De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Se incendia zapatería en el sector Mejoramiento Social

 


Un incendio registrado la noche la noche de este viernes afectó una zapatería ubicada en el sector Mejoramiento Social, en la avenida Padre Castellanos. 

Hasta el momento no se han reportado personas afectadas por el siniestro

Al lugar se presentaron más de cinco brigadas de bomberos del Distrito Nacional y de Santo Domingo Este, quienes duraron cerca de dos horas para poder sofocar el siniestro.

El hecho ocurrió pasadas las 10:00 de la noche y, hasta el momento se desconocen las causas que lo provocaron.

En menos de una semana República Dominicana ha registrado dos grandes incendios y con este de la zapatería, tres. 

El pasado martes ocurrió un incendio en las instalaciones del Canal Del Sol dejando un saldo de tres personas fallecidas y tres con quemaduras de segundo y tercer grado. 

Este viernes el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional reveló que la causa del incendio en el Canal Del Sol se debió a una "deflagración por acumulación de gases". El informe de lo sucedido elaborado por los bomberos indica que se acumularon vapores emanados de pinturas.

Mientras que, el miércoles, a las 6:00 de la mañana, un incendio destruyó una empresa de acopio, selección y distribución de pacas en San Pedro de Macorís. 

El siniestro provocó que varios miembros del Cuerpo de Bomberos salieran afectados por la inhalación de humo al igual que algunos curiosos que estaban en la zona.

El intendente José Rafael Hernández dijo que los afectados por el humo fueron atendidos de forma ambulatoria en el hospital de la provincia y que se encuentran en perfecto estado de salud.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code