De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policía insiste en su solicitud a la mujer que mató chino a que se entregue


 La Policía Nacional reiteró este lunes el llamado a Francelis María Fulcar Rodríguez, de 30 años, la mujer que la pasada semana mató a Jhei Leet, de 34 y de origen chino, mientras laboraban en una ferretería, a que se entregué por las vías que entienda pertinentes. 

El llamado fue hecho por el vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, quién dijo que desde que ocurrió el hecho  el pasado jueves los investigadores policiales y familiares de la joven han hablado de esa posibilidad. 

"La Policía Nacional reitera el pedido a la dama, reitera el llamado a la señora para que se entregué de manera voluntaria para que responda al hecho que se le imputa y que fue captado en cámaras de vídeo", dijo Pesquería.   

Sobre la expectativa de que se materialice la entrega, informó que "la Policía Nacional ha estado trabajando con familiares y un abogado de la misma, quien ha expresado la intención de entregarla de manera voluntaria, hasta el momento esto no se ha producido, por lo que la Policía,  en coordinación con el Ministerio Público, está realizando las diligencias correspondientes para buscar las órdenes de allanamientos en varias viviendas en las cuales se presume la joven estaría siendo ocultada".   

El domingo, Juan Francisco Fulcar, padre de Francelis, dijo desconocer el paradero de su hija y le exhortó  ponerse a disposición de las autoridades para que se siga el proceso correspondiente, al afirmar que la familia le dará todo el apoyo requerido. 

Francelis María Fulcar  se encuentra prófuga tras causarle la muerte a uno de sus empleadores, Jhei Leet, mientras laboraban en la Ferretería Z&C, ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte, casi esquina Nicolás de Ovando, en el ensanche Gregorio Luperón del Distrito Nacional, el de pasado día 21 del mes en curso.   

Francelis y Leet sostuvieron un incidente violento en el que esta le infringió una puñalada luego de que el Leet le diera una patada, según se aprecia en un video captado por cámaras de seguridad del lugar.

En el audiovisual se observa cuando el hombre golpea a la mujer al lanzarle una patada, de inmediato ella le tira un objeto y lo golpea, y cuando el ciudadano chino va a devolver el golpe, esta se agacha y toma un objeto con el que le produce la herida mortal.



CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code