De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policía descarta tiroteo en tren de Nueva York sea un atentado terrorista


 

La policía de NY descartó que el tiroteo masivo que ocurrió la mañana de este martes en un tren de Brooklyn, se deba a un atentado terrorista.

Los datos fueron ofrecidos en una rueda de prensa que se realizó en el lugar de los hechos, donde además estuvieron presentes las autoridades locales.

Las autoridades informaron hay un total de 16 heridos, 10 de ellos por impacto de bala, mientras que cinco se encuentran en estado de gravedad.

Expandir imagen

Expresaron que un hombre negro, que llevaba una máscara de gas y un chaleco de construcción color naranja, estalló una bomba de humo dentro de un vagón del tren en la calle 36 de Brooklyn, próximo a Sunset Park, y luego huyó de la escena del crimen.

Expandir imagen
Infografía
Esta es la zona donde ocurrieron los hechos, la cual ha sido acordonada por las autoridades. (DIARIO LIBRE)

“Le pedimos a todo testigo que tenga una imagen o un vídeo sobre los hechos que por favor lo envíe a NYPD Tips. Cualquier información puede resultar de utilidad para dar con el sospechoso del tiroteo”, dijo la comisionada de la policía Keechant Swell.

Swell también confirmó en la estación del tren donde ocurrió el tiroteo, no habían dispositivos explosivos activos al momento de la investigación.

Expandir imagen
Infografía
En esta foto proporcionada por Will B Wylde, una persona recibe ayuda en un vagón de metro en el distrito de Brooklyn de Nueva York, el martes 12 de abril de 2022. Un hombre armado llenó de humo un tren subterráneo en hora pico y disparó a varias personas el martes, dejando heridos. pasajeros sangrando en una plataforma de Brooklyn mientras otros corrían gritando, dijeron las autoridades. La policía seguía buscando al sospechoso. (AP)

La policía también informó que producto del tiroteo, se encuentra revisando todas las estaciones del tren de Nueva York. Informaron también que la tarde de este martes, ofrecerán otra actualización sobre los hechos.

Más adelante, la gobernadora Kathy Hochul, que también estuvo en la rueda de prensa lamentó los hechos, e hizo un llamado a los neoyorquinos para que “detengan los tiroteos masivos”.

 

 

CREDITOS  A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code