De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La Fundación Louis Vuitton inaugura exposición en homenaje a Virgil Abloh


 

“Coming of Age”, un especial memorial en honor a Virgil Abloh, se presenta en la Fundación Louis Vuitton de París, Francia. Una extensión de la exhibición global original de "Coming of Age" llega a París, desarrollándose durante un período de dos semanas en el espacio diseñado por Frank Gehry.

En 2019, Virgil Abloh curó una exposición colectiva titulada “Coming of Age” en Los Ángeles, California. Presentada en asociación creativa con Little Big Man Gallery, la exposición se enfocó en el concepto, las diversidades y las complejidades de la juventud y la infancia de los hombres, traspasando las clases, razas, economía social, subculturas, aislamiento y camaradería. 

Expandir imagen
Infografía

“Coming of Age” viajó a París, Beijing, Milán, Nueva York, Munich, Tokio y Seúl, lo que permitió a los estudiantes, artistas y comunidades locales acceder a un “copy center” de bricolaje para construir y crear el suyo propio, revistas con sus obras de artes favoritas de la exposición.

Una encarnación y un homenaje al mundo de Virgil Abloh, “Coming of Age” en París reagrupa, reinventa y amplía esta exposición original y su historia narrativa. La exposición fomenta las actividades y la participación, combinando eventos físicos con activaciones digitales. 

Expandir imagen
Infografía

Los visitantes se convierten en participantes, junto con artistas, fotógrafos, músicos, directores y animadores. Diversos pero unidos, los participantes sirven como ilustración de la misión y el logro de Virgil Abloh para democratizar el sueño encarnado por Louis Vuitton, convirtiéndolo en un dominio abierto a las aspiraciones de personas de todos los ámbitos de la vida, todas las edades, todos los géneros y todas las razas.

La exposición está abierta al público, de forma gratuita, del 13 al 27 de abril de 2022 en la Fundación Louis Vuitton, ubicada en la 8 Av. du Mahatma Gandhi, Paris.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code