De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Katiusca Báez enumera sus avances como directora interina del Inposdom


 

El Instituto Postal Dominicana (Inposdom) enumeró a través de un comunicado de prensa, “importantes acciones” que ha realizado la directora interina de la entidad Katiusca Báez.

Entre los señalados avances indica la suspensión del contrato con la empresa Mía Cargo, que fue motivo de escándalos y lo que provocó profunda investigación, por la manera en la que se firmó dicho contrato, en desmedro del Estado dominicano y del propio espíritu de la entidad de Correos. 

Asimismo, asegura que cumplió con el pago de las prestaciones laborales y reintegro de los desvinculados de carrera administrativa, cuya cantidad ronda los 46 empleados, y el pago de 78 millones de pesos, a quienes el Inposdom reconoce que “se les violó sus derechos”.

La funcionaria interina indica que además ha capacitadores para mejorar el servicio a la ciudadanía.

La funcionaria manifestó el interés de hacer lo necesario para que el Correo se maneje con austeridad, ya que es el mandato del presidente de la República, buscar eliminar los gastos superfluos. 

Entre otros logros señala:  firma de acuerdo con el consulado de Boston para apertura de la ventanilla única en el consulado; puesta en ejecución de la apertura de la ventanilla única en el consulado de New York; plan estratégico de recuperación y remozamiento de las estafetas dando inicio en la estafeta de los mameyes.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code