De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Joven dominicano resulta herido a machetazos en Madrid


 La Policía española investiga la agresión a un joven dominicano de 20 años que esta madrugada sufrió la semiamputación de un brazo, como un posible enfrentamiento entre bandas en la capital.

El joven fue agredido con machetes y piedras por un grupo cuando se hallaba en un bar de copas de un barrio madrileño, frecuentado por integrantes de bandas juveniles, informó hoy a Efe la Policía.

La víctima presentaba múltiples heridas de grandes dimensiones producidas por varios machetazos, la más grave en un brazo que le provocó la semiamputación.

Tras ser intubado y estabilizado por los sanitarios del servicio de urgencias y protección civil, el joven fue trasladado en estado grave al hospital de La Paz de la capital española.

Los facultativos también atendieron a una mujer que sufría un corte leve en un brazo.

La Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional, que lleva el control de las bandas juveniles en Madrid, se ha hecho cargo de la investigación de este suceso.

Ante el repunte de la violencia entre bandas, el pasado febrero se puso en marcha en Madrid un dispositivo reforzado con más de medio millar de policías y, además, se anunció una revisión de la venta de armas blancas, muy utilizadas por estos grupos.




CREDITOS A DIARIO LIBRE 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code