De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Inauguran moderna unidad para intervenciones cardiovasculares


 El Centro Médico Moderno y Medicina Cardiovascular Asociada, presentó una moderna unidad de intervenciones cardiovasculares, en la que se ofrecen servicios médicos de diagnósticos, terapéuticos y quirúrgicos con tecnología de punta, y un personal con más de 20 años de experiencia.

El salón Península del Hotel JW Marriot, fue el escenario utilizado por el doctor Luis Pérez Espinosa, director médico del centro, para presentar oficialmente a la comunidad médica estas instalaciones.

Posteriormente, el doctor Pérez Espinosa cedió el escenario a los especialistas que componen la nombrada entidad médica.

La doctora Eliany Mejia resaltó el uso del mapeo 3D con el equipo “Ensite Precision”, único en el país que garantiza la integridad del procedimiento.

La nueva área con tecnología de punta, funcionará bajo la directriz de un personal con más de 20 años de experiencia, en el segundo nivel del centro asistencial, ubicado en Los Prados.

En cardiología pediátrica, el doctor Richard Medina, cardiólogo pediatra intervencionista, expuso de manera gráfica los casos realizados. 

Finalmente el Dr. Nelson Encarnación, cirujano vascular y endovascular presentó los últimos avances en esta área.

“Nuestra apuesta constante por la innovación y por una salud cardiovascular sostenible nos convierte en el aliado perfecto para los dominicanos en los sectores públicos y privados” fueron las palabras de cierre del cardiólogo Pedro Ureña Velásquez, quien a su vez enfatizó la responsabilidad social de este nuevo centro, aliado con la Fundación Heart Care Dominicana para complementar la atención a la población de extrema pobreza en nuestro país.



CREDITOS  A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code