jueves, 21 de abril de 2022


 

Los tres hombres que muerieron en un tiroteo ocurrido en la tarde de ayer, supuestamente en disputa por el control de un punto de venta de drogas en la comunidad de Quinigua, en el distrito municipal de Jacagua, de la provincia Santiago, fueron identificados por las autoridades.

Se trata de Jhonny Rafael Victoria Reinoso (Sasitiro), de 32 años; Brailyn Díaz (Juan Melena), y Ángel Roberto Báez Reyes, de 21 años. Los tres murieron a causa de heridas de arma de fuego. 

El informe de la Policía Nacional establece que a las víctimas le propinaron las heridas dos personas desconocidas que se presentaron a un punto de venta y distribución de sustancias controladas, propiedad de otra solo identificada como “La J”, prófuga.

Tan pronto cometieron la agresión huyeron con rumbo desconocido, en tanto que, cuatro personas son interrogadas en torno a los hechos, mientras que se persigue a los autores.

Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago, para fines de autopsia.

La uniformada investiga el trágico incidente ocurrido la tarde de este miércoles, en unos matorrales de un lugar apartado de la comunidad de Quinigua.

La institución dijo que han interrogado a varias personas en torno al triple crimen. 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE