De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hombre embriagado inició un pleito y recibió una paliza a muletazos

 


Un hombre en aparente estado de embriaguez comenzó un pleito con otro que le propinó una fuerte golpiza, antes de que él agrediera a varias personas, entre ellas una que parecía su compañero en ese momento y lo estaba aconsejando. 

Se ignora el lugar y fecha de cuando ocurrió el hecho. Por las características del lugar parece un sector populoso.

Conforme al video que circula en internet, el embriagado le reclama algo de manera amenazante a un hombre que está montando en un motor, lo que provoca que éste se paré y le dé un golpe que lo derribó y tumba casi el motor.

Tras esto, el hombre se para y golpea a su acompañante (otro hombre que está en muletas porque le falta una pierna), quien cae al suelo y no se para más durante todo el pleito. También agredió a otra persona que está cerca. Fue cuando una mujer intenta intervenir para calmar la situación.

Pero el pleito no termina ahí, ya que el embriagado comienza a perseguir al hombre del motor que lo golpeó y éste coge las muletas que estaban en el suelo  y comienza a darle una paliza con ellas. Esta acción provoca que caiga al suelo varias veces. Luego el hombre del motor trata de retirarse y es perseguido nueva vez por el embriagado.

Algunos de los presentes hablan de llamar a la Policía Nacional y se escucha el nombre de Virgilio. 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code