De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

¡Gran fiesta en Cooperstown! David Ortiz detalla pasos para su exaltación

El ex Grandes Ligas aseguró que el 24 de julio próximo habrá una gran celebración y que se están organizando caravanas que saldrán desde Nueva York y Boston

El exjugador de Grandes Ligas David Ortiz quiere convertir su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown en una gran fiesta, con sabor latino, pero que trascienda al mundo.

El programa ha sido confeccionado y fue dado a conocer ayer en el marco de una rueda de prensa que encabezó el mismo exastro del béisbol en un hotel de Santo Domingo.

“Desde que fui escogido al Salón de la Fama de Cooperstown, en fecha 25 de enero, dediqué ese gran honor, primero a Dios, al pueblo dominicano y a toda mi fanaticada latinoamericana, estadounidense y de todo el mundo que me ha apoyado siempre, ya que ese es el más grande honor que un pelotero puede alcanzar en su vida”, dijo.

David Ortiz

El “Big Papi” expuso que inmediatamente después de la ceremonia de exaltación, prevista para el 24 de julio próximo, habrá un gran fiestón, que ha sido denominado “Cooperstown Dominican Latin Fest”.

“Como hombre humilde y de pueblo que soy, quiero celebrar mi escogencia junto a los fanáticos que siempre me han apoyado. Ellos merecen compartir conmigo este gran logro, que no es solo mío, sino de todos”, dijo. “Cooperstown Dominican Latin Fest” se realizará en Brewery Ommegang, un espacio al aire libre con capacidad para más de 5 mil personas, situado en Cooperstown, Nueva York.

David Ortiz, recién exaltado al salón de la Fama de Cooperstown
David Ortiz, expelotero de grandes ligas.

Ortiz declaró que la celebración tendrá una amplia cartelera artística, que incluye la presentación de artistas dominicanos, como los merengueros Fernando Villalona y Sergio Vargas; el salsero Yiyo Sarante, así como del exponente de música urbana El Alfa y la participación del reconocido animador musical DJ Adonis.

Se anunció, además, que Emely Tour está organizando un tour oficial desde “nuestro país” a Cooperstown, el cual incluye vuelo privado a la ceremonia de exaltación.

David Ortiz fue seleccionado para ser exaltado al Salón de la Fama con una puntuación de 77.9 por ciento en su primera nominación.




CREDITOS A DIARIO LIBRE 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code