De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gobierno y ADN comienza cuarta etapa del Malecón de Santo Domingo

 


El Gobierno y la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) comenzaron la tarde de este viernes la cuarta fase del Paseo Marítimo Malecón de Santo Domingo, que comprenderá 3.5 kilómetros y una inversión de 208 millones de pesos.

El trayecto remodelado será desde la calle Wascar Tejeda hasta la avenida Núñez de Cáceres y abarcará la ampliación de las aceras y nuevas áreas verdes, según indicó la alcaldesa Carolina Mejía.

Mejía manifestó que el proyecto también tendrá la construcción de los parques La yagua, Los héroes y La Española, los cuales se unirán a los 79 que han remodelados en el Distrito Nacional.

De igual manera, se instalarán 160 postes, 360 lámparas con luces led y cámaras y los materiales serán contra la corrosión del salitre marino.

El Malecón se convertirá en una de las ciudades de la región con mejores vistas frente al mar, lo que la convierte en un atractivo turístico, expresó Mejía ante servidores públicos, regidores del ADN, empresarios y otras personas.

Ausencia del presidente Abinader

La actividad estaba pautada con el presidente Luis Abinader.

La avanzada y los equipos de protocolo y prensa asistieron, pero se canceló por "razones de Estado", según indicó Deligne Ascención, ministro de Obras Públicas.

Este viernes, el jefe de Estado tiene una apretada agenda, que abarcó una visita a Monseñor Nouel, actividades de la capital y la celebración del Consejo de Ministro en el Palacio Nacional.



CREDITOS A DIARIO LIBRE 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code