De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gobierno pasó balance al desempeño junto a ministros y directores


 El presidente de la República, Luis Abinader, reunió la noche de este viernes a sus ministros y directores, con quienes pasó balance al desempeño institucional en lo que va del 2022. 

La reunión comenzó a las 9:00 de la noche y se extendió por 40 minutos. A diferencia de las asambleas anteriores, esta vez no se permitió a la prensa hacer vista, ni ningún el equipo de Comunicación ni ningún servidor realizó declaraciones oficiales.

"El presidente reúne a sus ministros para conocer aspectos de interés del Gobierno. Algo cotidiano", dijo un ministro, quien manifestó que no es el autorizado para hablar lo que pasó en el encuentro realizado en el salón del Consejo de Ministros en el Palacio Nacional.

El último encuentro fue el jueves 17 se febrero, cuando el gobernante les informó a sus servidores que optimizaría más el gasto para enfrentar el alza de los combustibles y otros productos.

Diez días antes, el 7 de febrero, pasó balance a la ejecución presupuestaria.  

Cada semana, todos los ministros y directores deben mandarle informes al mandatario de las ejecuciones en sus respectivas dependencias.

Abinader suele convocar en horas nocturnas una vez al mes –aunque no siempre- a todos los responsables de las instituciones para informarles de ciertas medidas o asignarles tareas.



CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code