De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gobierno anuncia extensión horario centros de diversión hasta las 3:00 a. m.


 

El ministro de Turismo, David Collado, informó que a partir de hoy los centros de diversión nocturno podrán ofrecer sus servicios hasta las 3:00 a.m.

“Con el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, anunciamos que a partir de hoy se extiende el horario para el expendio de bebidas alcohólicas, en los centros de diversión nocturnos del país, de domingos a jueves hasta las 2:00a.m. y los viernes y sábados, hasta las 3:00a.m.”, indicó Collado a través de su cuenta en Twitter.

David Collado, afirmó que dicha disposición es el resultado de amplias jornadas de consultas con todos los actores y organizaciones que inciden en el sector.

Collado señaló que a partir de ahora el nuevo horario para los bares, restaurantes, discotecas, clubes, centros de eventos, piano bares y casinos, será de domingos a jueves hasta las dos de la madrugada del día siguiente, y los viernes y sábados, hasta las 3:00 a.m. del día siguiente.

Al hablar en rueda de prensa en la sede de Interior y Policía, David Collado, explicó que en el caso de colmados, colmadones, cafeterías, car wash, parques mecánicos, parques acuáticos y tiendas de licores, continuarán hasta las 12 de la noche. Dicha disposición no aplica para los hoteles que ofrecen servicio de todo incluido.

Exhortó a los dueños de negocios a cumplir dicha disposición, ya que la violación a la medida podrá dar lugar al cierre temporal o definitivo del establecimiento, así como a la cancelación de las licencias o permisos correspondientes.

A la rueda de prensa asistieron el viceministro de Seguridad Interior, Jesús Féliz; los directores de la Policía Turística (POLITUR), general Minoru Matsunaga, y de la COBA, José Payano; representantes de los bares y restaurantes de la Ciudad Colonial, asociaciones de Santiago de los Caballeros, miembros de la Asociación de Bares y Restaurantes de Bávaro Punta Cana, dueños de negocios de bebidas independientes, así como de discotecas.

Semana Santa

Es importante señalar que la disposición de ampliar estos horarios no tienen nada que ver con el feriado de la Semana Santa donde queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas en especial el viernes santo.

 

 

CREDTOS A HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code