miércoles, 27 de abril de 2022


  Un fuego de grandes dimensiones consumió este miércoles 27 de abril, la empresa World Wide Clothing, mejor conocida como  Fabrica  de Pacas, en la Zona Franca de esta ciudad, dedicada a separar las ropas, zapatos y otras mercancías que recibe desde el exterior, por lo que la gobernadora doctora Aracelis Villanueva se presentó al lugar con la finalidad de solidarizarse y cooperar en lo posible con los afectados.

Unidades del Cuerpo de Bomberos, tanto de de esta ciudad como de otras localidades trabajaron en la sofocación del incendio  de la empresa de capital Norte América que deja sin empleos a más de trescientos empleados.

La representante del poder ejecutivo agradeció a Dios,  a los organismos de socorro e instituciones que llegaron en auxilio de los afectados ya que cómo consecuencia del mismo no hubo pérdidas de vidas humanas.

La gobernadora habló  con el gerente de la empresa señor  Jesús Eusebio,  quién le manifestó que gracias a la rápida intervención del cuerpo de bomberos ya todo estaba controlado y el fuego no afectaria otras empresas, al tiempo que agradeció el apoyo de las autoridades.

Aracelis estuvo acompañada del Director Regional Sureste de la Policia Nacional Ramon Azcona, el Director de Aduanas de Zona Franca, el jefe del Ejercito coronel Joel Santana, el encargado de Proindustria entre otras autoridades