De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Fallece banquera que accidentalmente había resultado herida de bala por un policía en El Seibo


LA GINA DE MICHES.- Falleció la madrugada de este miércoles la joven banquera que había resultado herida de un disparo mientras se encontraba vendiendo número en su lugar de trabajo el pasado lunes 11 de este mes, en un hecho ocurrido en la calle principal del distrito municipal de La Gina de Miches, provincia El Seibo.

La fallecida respondía al nombre de Gertrudis Ferreira, pero era mejor conocida como Paulina o La China, esta tenía 20 años de edad.

Ferreira había resultado herida supuestamente de manera accidental, por un agente de la Policía Nacional mientras este intentaba arrestar un joven, que habría cometido varios delitos en esa demarcación.

La hoy occisa fue ingresada en estado crítico en el hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde le extirparon un riñón tras la bala afectarlo, muriendo varias días después.

El alcance del proyectil también le afectó otros organos confirmaron los familiares a @viphatomayor, por lo que pedían a la población mantener en oración a su pariente, con esperanza de que Dios hiciera un milagro.

Según lo confirmado por una fuente de entero crédito @viphatomayor, la institución del orden le ofreció una ayuda de $15,000 mil pesos y un galón de gasolina a la familia de la joven fallecida.

Además, los familiares de fallecida exigen a las autoridades policiales dar a conocer el nombre y las sanciones que le serán aplicadas al agente que hirió a la hoy fallecida Gertrudis Ferreira.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code