De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Embajadores de ocho países presentan credenciales al presidente Luis Abinader


 

El presidente de la República, Luis Abinader, recibió este jueves las cartas credenciales de los embajadores en República Dominicana, de Guatemala, Perú, Indonesia, República Checa, Bélgica, Portugal, Serbia y Arbaria Saudita.

Los nuevos embajadores son: Javier Antonio Zepeda, de la República de Guatemala; María Cecilia Rozas Ponce de León, de la República del Perú; Nana Yuliana, de la República de Indonesia; Petr Kaván, de la República Checa; Jean-Jacques Bastien, del Reino de Bélgica; Joao Jose Gomes Caetano Da Silva, de Portugal; Danilo Pantovic, de la República de Serbia; y Fauisal Falah Alharbi, del Reino de Arabia Saudita.

En la solemne ceremonia realizada en el salón de Embajadores del Palacio Nacional, el jefe de Estado estuvo acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña y el viceministro de Política Exterior Bilateral, José Julio Gómez, en representación del Canciller dominicano Roberto Álvarez.

Luego de recibir las credenciales, el mandatario conversó por algunos minutos con los ocho diplomáticos sobre distintos temas.  

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code